Secciones
Servicios
Destacamos
el diario vasco
Martes, 27 de febrero 2018, 14:34
La Ertzaintza ha detenido este martes por la mañana a tres jóvenes, de 24, 20 y 19 años de edad, después de presuntamente haber cometido un robo en una panadería del barrio donostiarra de Loiola. Los implicados han arrojado al río Urumea la caja registradora sustraída en el establecimiento.
Según ha informado el Departamento de Seguridad, a las seis de la madrugada de hoy, martes, una patrulla de Protección Ciudadana de Donostia ha observado un escaparate roto en un establecimiento del barrio de Loiola. Al parecer se había cometido un robo y los autores habían fracturado el cristal con una arqueta metálica de la misma calle.
Otras patrullas han confirmado el robo y han procedido a la búsqueda de los posibles implicados. El interior del comercio se encontraba revuelto, faltaba la caja registradora, una hucha y diversos productos.
Posteriormente, en un aparcamiento cercano, agentes de la Ertzaintza han localizado una furgoneta ocupada por tres jóvenes, los cuales han sido identificados. En el registro preventivo del vehículo se han encontrado escondidos entre mantas productos relacionados con el robo, tales como botellas, alimentos y dinero.
Las patrullas han procedido a la detención de los tres presuntos autores del delito, dos de los cuales ya tienen antecedentes delictivos diversos. Los arrestados han sido trasladados a la Ertzain-etxea para la realización de las diligencias correspondientes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.