Gurutz Olaskoaga en el centro, propietario de la perfumería Urbieta, con colaboradores y asistentes a la fiesta.

Gente de la ciudad

Fiesta en la perfumería Urbieta

Gurutz Olaskoaga reunió a clientas y amigos en una exhibición floral relacionada con perfumes

Joti Díaz

San Sebastián

Jueves, 4 de abril 2024, 07:27

Se quedó pequeña la perfumería Urbieta para albergar a la cantidad de invitados e invitadas. Este veterano comercio, propiedad de Gurutz Olaskoaga, cumple 70 años y es una de las perfumerías más veteranas de la ciudad, aunque siempre en vanguardia en el mundo de ... la cosmética y los perfumes.

Publicidad

El experto perfumista Nicolás Cisale, llegado de París, ofreció los datos de la deconstrucción de un perfume, con la ayuda de las flores del maestro y premiado florista Víctor Ramos, del estudio floral Paname de nuestra ciudad. Presentó el acto Gotzon Urteaga, donostiarra y responsable durante unos años de la perfumería de los famosos almacenes Harrods de Londres. Les ayudaron las empleadas de la tienda Maite Agirregomezkorta, Leire Paino y Olga Havrilyu.

Mayoría femenina entre los asistentes. La diputada general Eider Mendoza con su amiga Raquel Lecuona fueron puntuales a la cita. Begoña Rezola, propietario de la empresa Sombreros y Tocados de la calle Pescadería 7 fue también protagonista del evento con las modelos que lucían tocados y dieron color y glamour. Ellas, Laura Fernandes, Yassine Astigarraga, Inés Wolding, Elisabeth Orue y Amelí Garrido.

También saludé a Raquel Balencia, nuestra modelo más internacional, que sigue adelante con sus negocios de joyas y moda femenina. Vive en Donostia, con sus dos jóvenes hijos, pero viaja continuamente a Italia, donde su marido también tiene negocios.

Publicidad

La exmodelo Coro Pereira y Anastasia Hedophoto, fotógrafa profesional e influencer charlaban con Oscar Casbas, propietario del bar El Cine, que preparó el catering del evento y estaba acompañado de su pareja Ainara Montiel y su joven hijo Danel.

Representando a la agencia Patio Comunicación, que gestiona la imagen de la perfumería y colaboró en el evento, con sus propietarios Patxi Zapirain y Asier Guesalaga y Adrián Viñas.

También estaban presentes las diseñadoras de moda femenina Fátima Ansola y Nuria de Oliveira con Teresa García Bianchi, de Alex Vallejo joyeros. Carmen Rezola y la psicóloga Lourdes Ruíz, charlaban con la simpática Helena Iturralde y su marido Carlos Sánchez de la tienda de moda Manila en la calle Hernani. El arquitecto Iker Sanz y Laura Barrena y Olivia Soto abogadas del bufete Soto-Barrena. Los interioristas Nagore Vivian y Luis del Olmo y José Antonio Azurmendi de Norantz Furgonetak. La enfermera Arantza Nuñez y Susana Tejada, de El Circo del Marketing. Bárbara Apraiz, de la Cámara de Comercio de Filipinas y Gema Franco del Centro Alma y Jesús Olascoaga. Nagore Fernández, cantante del grupo Radio Rebelde y LiberNarvarte, de la ONG Alboan. Claudio Munoa y Gonzalo Lapazarán de la joyería Munoa. La podóloga Leyre Argomaniz. La cantante Inés Woldin y Lauea Fernandes de @estrategi Konekta.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad