Borrar
Claudio y Lucas Furest, propietarios de la firma de moda masculina Fuster, posan en la tienda que acaban de abrir en la calle Andia nº 7.
Furest: moda masculina en la calle Andia

Gente de la ciudad

Furest: moda masculina en la calle Andia

La reciente apertura de la tienda de la centenaria firma catalana hace una apuesta clara por la calidad y la elegancia

Joti Díaz

Sábado, 7 de diciembre 2024, 08:36

Acaba de abrir sus puertas en la calle Andia nº 7 Furest, un comercio de moda masculina que se define por su elegancia y calidad. La centenaria marca catalana, fundada en 1898, decidió desembarcar en el centro de nuestra ciudad al comprobar el éxito de la venta on line de su fiel clientela. Es la quinta tienda que la familia Furest, que en su cuarta generación apuesta por su expansión, ya que en breve abrirá otro establecimiento en el centro de Bilbao.

La discoteca Gu, en el edificio del Club Náutico, fue el escenario de la inauguración. Allí los Furest, Claudio y su primo Lucas, que gestionan la empresa, recibieron a numerosos invitados. Los asistentes pudieron comprobar la calidad y elegancia de las diferentes prendas que vestían los maniquíes, que también que decoraban la sala.

Haciendo corro una larga representación de la familia Larumbe acudió al evento, entre ellos Gonzaga Larumbe, directivo de la talasoterapia La Perla; Larraitz Larumbe y su marido Maurice Wermer, ambos arquitectos, durante años trabajando en Berlín que han decidido instalarse en nuestra ciudad con sus hijos; y Guillermo Larumbe, representando a la empresa Betik, acompañado de su esposa e interiorista Mónica Sánchez. También se pudo ver a Leire Paino, de la permufería Urbieta con su pareja Elias Fernández; Olivier Gasca, hijo del gran entrenador y creador del club Askatuak Josean Gasca, propietario de la empresa de piscinas Pressing; Diana Taborda de la firma Ikigai; Miguel Correa, de la empresa Acenso; Antxon Aldareguia; y Arantxa Ruiz de Muniain.

Amena charla con Joan Querol, director creativo de la empresa Fuster, experto en la moda masculina, a quien su cargo le obliga a viajar por todo el mundo; Iñigo de Zubiarrain, propietario de la inmobiliaria Etxe&Co; Juan Aramburu, propietario de la empresa Amaina Vela, que pasea a clientes por la costa guipuzcoana; Iraitz Alduntzin, de la productora The Ahead Creative; Luis Pedro Bedoya y Ainha Velasco, del departamento de publicidad de El Diario Vasco; el conocido y veterano abogado oñatiarra Iñaki Arregui; Josune Otaegi e Iñigo Aramendia; el grupo de amigas formado por las hermanas Belén y Elena Letamendia, Nieves Muñoz, Cecilia Fernández de Muniain y Elena Gonzalo; el publicista Beñat Muñoz; Iván Pérez de Optica Zurriola; Asun Echeberria; Gabriela Olazabal, de la inmobiliaria Engel&Wölkers con su marido Xabi Bastarrica; mientras el concejal Borja Corominas charlaba con el abogado Mariano Otalora y su esposa Ana Oria de la ferretería Oria. Los asistentes difrutaron de un largo lunch.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Furest: moda masculina en la calle Andia