

Secciones
Servicios
Destacamos
Xabier Garate
San Sebastián
Miércoles, 20 de noviembre 2019
Este próximo domingo se celebra el Maratón de San Sebastián y buena parte de la infraestructura de la prueba estaba ya colocada. Como el arco de salida, ubicado en el Paseo de Errondo, en el barrio de Amara. Llevaba dos días colocado, para señalizar la salida de la carrera, pero este mediodía ha desaparecido por accidente.
Un camión grúa circulaba por la zona, en sentido Anoeta, cuando ha tirado la estructura, afortunadamente sin causar daños personales. Al parecer la pluma de la grúa no estaba recogida totalmente y ha chocado con la parte superior del arco. Hasta la zona se han desplazado varios agentes de la Guardia Municipal de San Sebastián, así como los servicios de limipeza del ayuntamiento.
Fuentes de la organización han comfirmado que cumplía con todos los permisos y medidas de seguridad. Ya se está trabajando en uno nuevo, que se espera que esté listo para el domingo. Desde la organización se quieren agradecer las muestras de apoyo recibidas durante los últimos minutos.
El domingo se espera la participación de más de 3.300 personas en maratón, más de 2.600 en media y más de 1.100 en la de 10 kilómetros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.