

Secciones
Servicios
Destacamos
Dos personas han resultado heridas este miércoless en un incendio en un taller de carrocería en Donostia. Los afectados son un padre y su hijo que se encontraban trabajando en el interior cuando se desató el fuego, que les provocó quemaduras de segundo grado en distintas partes del cuerpo, por lo que ambos tuvieron que ser ingresados en el Hospital Donostia.
Pasadas las once de la mañana los bomberos recibieron el aviso de que se había producido una explosión y que estaba saliendo humo negro del interior de un taller de coches en el Paseo Txingurri de Herrera. Tal y como explicaron fuentes de los bomberos de Donostia, el incendio se generó en el interior de la cabina de pintura, donde al parecer se produjo una fuerte deflagración.
En ese momento, se encontraban trabajando en el taller tres personas, dos de las cuáles resultaron heridas. Son un padre y su hijo, encargados del negocio familiar y que sufrieron quemaduras de segundo grado, el padre en la cara, los brazos y las rodillas y el hijo en un brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital Donostia, donde fueron atendidos de sus heridas.
Los bomberos no tardaron mucho en extinguir el fuego, si bien hicieron falta labores de refrigeración de los elementos que había en el interior del taller. Asimismo fue necesaria la ayuda de un ventilador de grandes dimensiones para poder evacuar todo el humo acumulado por el incendio. El espacio más afectado por el fuego fue la cabina de pintura para coches, y aunque las llamas no se propagaron por el resto del taller, parte del techo del mismo quedó desconchado y ennegrecido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.