Cafetería del hotel The Social Hub de San Sebastián. LOBO ALTUNA

Un hotel donostiarra organiza una fiesta de San Valentín para solteros y grupos de amigos: «El amor no se limita solo a las parejas»

Se trata de una velada puesta en marcha por la cafetería Simona que se celebrará en el hotel The Social Hub de San Sebastián

Javier Medrano

San Sebastián

Jueves, 6 de febrero 2025, 10:29

Con San Valentín a la vuelta de la esquina el próximo 14 de febrero, la hostelería se prepara para organizar cenas especiales en una fecha señalada para los enamorados. Una velada ante la cual desde la cafetería donostiarra de Simona Specialty Coffe Club han querido prestar una particular atención con la puesta en marcha de un «experimento único» junto a un conocido hotel de la capital guipuzcoana alejado de los planes habituales para parejas.

Publicidad

Se trata de una cita alternativa organizada por Simona y The Social Hub, que tendrá lugar en el hotel donostiarra y reunirá en un mismo espacio gastronomía, fiesta y música en directo en una celebración que tendrá lugar desde las 20.00 horas y hasta las 23.00 horas del próximo viernes 14 de febrero.

«Experimenta un 14 de febrero único. Este año celebra San Valentín a tu manera. Júntate con las personas que quieras a vivir esta experiencia gourmet única que hemos creado junto a Simona . Una cena de 12 pases con vinos de Bodega Klandestina, decoración de Escapo Estudio y música de OPE LOEB», ha señalado The Social Hub en el anuncio del evento en sus redes sociales.

Noticia relacionada

Una cita que buscan no se limite exclusivamente a parejas y pueda ser disfrutada por todo aquel que lo desee. «Dicen que Cupido anda cansado. Que sus flechas ya no alcanzan para abarcar lo que el amor realmente es. Que a veces apunta al lugar equivocado o se olvida de algo esencial: el amor no se limita solo a las parejas. Este 14 de febrero queremos hacerle un favor. Vamos a redifinir el amor y lo celebramos en todas sus formas. El amor que explota en risas con amigos, el amor propio que nos sostiene en los días difíciles y ese amor universal que se encuentra en los momentos más pequeños, pero más reales», han explicado desde la organización.

La celebración contará con un menú degustación de doce platos que incluirá, entre otros, croquetas de txangurro, kokotxas al pilipil, pulpo al pastor o pantxineta con maridaje a cuenta de Bodega Klandestina, en una fiesta en la que actuará la DJ OPE LOEB y tiene un precio por persona de 65 euros.

Publicidad

Si bien no se ha dado a conocer el aforo del evento, en el anuncio del mismo se detalla que las plazas son limitadas y que tan solo disponen de seis mesas para dos personas. «El resto serán mesas compartidas de 4, 6 o 10 personas», señalan.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad