El alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, ha lamentado este martes «determinados comportamientos» vistos en la Parte Vieja, y «más en concreto en la calle Juan de Bilbao», durante el día de Santo Tomás. «Me resulta incomprensible la resistencia de algunos a cumplir las normas», ha dicho en referencia a las reticencias de los clientes a aceptar el cierre de los bares fijado a las ocho de la tarde».
Publicidad
«La Guardia Municipal tuvo que emplearse bastante para hacer entrar en razón a algunos. Sabemos cuáles son las restricciones y que el poteo no es posible en la situación actual. Que este sea el caballo de batalla de una sociedad en pandemia, ¡demonios!, se me hace difícil de entender. Parecemos empeñados en que se cumpla la profecía que tanto se escucha estos días de que tras las fiestas volveremos a estar encerrados en casa» ha señalado con decepción, al tiempo que ha insistido en pedir «responsabilidad» a la ciudadanía donostiarra.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.