En el palco del Grupo Bokado, la familia del chef Koldo Lasa y de Pedro Esnaola, presidente de Quimatrix, con Jesús Santamaria, director general del Grupo Bokado.
Gente de la ciudad

Invitados a los palcos del Reale Arena

La Tambor de Oro Isabel Verdini y sus colaboradoras disfrutaron del partido contra el Rayo en el palco presidencial

Joti Díaz

San Sebastián

Martes, 30 de enero 2024, 07:07

Tocaba paseo por los palcos del Reale. Una hora antes del inicio del partido en los alrededores del estadio, eran ya muchos los seguidores realistas ... que esperaban la hora del inicio del encuentro contra el Rayo, esperanzados en sumar tres puntos más, pero sólo fue posible uno. En la puerta de acceso al palco presidencial saludé a la reciente Tambor de Oro, Isabel Verdini, acompañada de su marido Jesús Murua y de las monitoras Aizpea Mujika, María Isasti, Rosi Miras y Oihane Mateos. Estaban invitadas por el presidente Jokin Aperribay. Hoy Isabel Verdini y su alumno Jon Alonso bailarán invitados en el Parlamento Vasco por su presidenta Bakartxo Tejeria, ya que el pleno tratará temas de discapacidad.

Publicidad

En la zona de palcos, visito el del Grupo Bokado, con su propietario Jesús Santamaría. Invitados, Pedro Esnaola, presidente de la empresa Quimatrix, con su esposa Rosa Antón y su hija Paula. y su padre Eduardo Antón, propietario de la juguetería Antón ubicada en en la calle San Jerónimo durante 84, cerrada hace unos años por jubilación. Con él, su esposa María Pilar Gómez.

Desde Bergara llegó Koldo Lasa, gran chef del restaurante Lasa, ya jubilado, con su pareja Juani Agudo, Iñaki Lasa, hijo de Koldo con su pareja Aritz Oteiza y Aitor Ibarguren, hijo de Juani con su esposa Monika Colomo, que celebraba su cumpleaños. Abundante y excelente comida, antes y durante el descanso del partido, que gestionaba Joseba Arriaga, acompañado de su hermano Jon.

En el palco de la empresa CMO Válvulas de Tolosa, sus propietarios y hermanos Iker y Josetxo Díez, con un numeroso grupo de invitados. Patxi Ropero, Aitor Belloso, Aitor Falcón, Xabier Juaristi, Andoni Zumeta, Iván Eskola, Aitor Dorronsoro, Asier Mujika con su hijo Urko, Iñaki Lasa, Iñaki Esteban, Anabel Ordozgoiti y Carol Sánchez. Cerca Iñaki Arruti, con sus hijos Martín, jugador de la Real Sociedad C, y Telmo y Joseba Martínez, de Ascensores Muguerza. De la empresa Druck, Izaro Egaña, con su hijo Ander y sus jóvenes amigos Ekaitz Alzuri, Ekaitz Nieto y Unax Ramos, y Eli Larrañaga con sus hijos Simone y Nora.

Publicidad

En el palco de Logikaline, Leire Zabaleta y Aitor Urteaga, con sus hijos Leire y Aiur y Amaia Urteaga y Gaizka Zabaleta con sus hijos Ekain e Irai. De la empresa BPXport, Garikoitz Barrio y Beñat Barrio con su hija Naia y su prima Iratxe.

En la empresa Loyola XXI, sus propietarios José Manuel Loyola y Fernando Galán, con su hijo Alfredo y los trabajadores Enrique Santillán, Enrique Males y Paolo Prudente. También Gorka Molina, de la empresa Vascoplast, con su esposa Olatz Eceiza y sus hijas Maddi y Ane.

Publicidad

Finalizado el partido, saludé a Mikel Etxarri, experto entrenador, con su hija Naiara y los vicepresidentes de la Real Sociedad Mikel Ubarrechena y Angel Oyarzun, que habían soñado con la victoria del equipo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad