A. LERATE
Jueves, 22 de septiembre 2022, 11:18
Un joven de 15 años ha pasado este jueves a disposición de la Fiscalía de Menores como investigado por su implicación en la presunta violación a una menor en Donostia. Los hechos ocurrieron sobre las 00:30 horas del pasado sábado en el barrio de Riberas de Loiola, que celebraba sus fiestas.
Publicidad
Las investigaciones realizadas por la Ertzaintza han permitido la identificación de un menor, de 15 años, al cual se le practicaron ayer diversas diligencias en la comisaría de la capital guipuzcoana, en presencia de su progenitora, según han informado el departamento vasco de Seguridad en un comunicado.
Este jueves a primera hora de la mañana, el menor ha sido presentado en la Fiscalía de Menores de Donostia en calidad de investigado por un presunto delito contra la libertad sexual.
Una joven de 14 años denunció una presunta violación que tuvo lugar la madrugada del sábado en Riberas de Loiola y en la que al menos habría otro menor involucrado. Fuentes conocedoras del caso aseguraron a este periódico que los dos menores implicados en la presunta violación estuvieron esa noche en las fiestas del barrio, aunque la supuesta agresión habría sucedido en una zona más alejada y próxima al río Urumea, cerca de la pasarela que conecta con el parque de Cristina Enea.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.