

Secciones
Servicios
Destacamos
A nadie se le escapa que San Sebastián es uno de los destinos más deseados por turistas de todo el mundo, incluyendo a los más famosos y 'glamourosos'. Es el caso del modelo suizo Kevin Lütolf, un nombre quizá desconocido pero con un rostro y cuerpo más que habitual en pasarelas, revistas, carteles y anuncios de televisión por protagonizar anuncios de marcas de lujo de relojes, colonias o coches.
Kevin Lütolf ha pasado unas horas en la capital guipuzcoana acompañado de un puñado de amigos con los que ha practicado uno de sus deportes favoritos, el surf. Así, ha podido ser visto por ejemplo en la playa de La Zurriola. Para la mayoría de quienes no se lo encontraron ha dejado constancia a través de varias fotografías publicadas en sus redes sociales.
En su primera publicación sobre su estancia en San Sebastián preguntaba por recomendaciones en la ciudad, sin especificar si se refería a puntos para surfear, hoteles o restaurantes. En todo caso los cientos de respuestas a su pregunta obviaban las maravillas de la ciudad para centrarse en peticiones de matrimonio y alabanzas a su físico.
Al modelo suizo le siguen nada menos que 902 mil personas en Instagram, además de otras 600 mil en Tik Tok. En ambas redes sociales dejaba constancia hace unos días de que se cumplen diez años desde que «decidí seguir mis sueños y viajar por el mundo como modelo internacional». Poco después, recuerda, decidió poner en marcha su propia marca, dedicada al 'coaching' de hombres que buscan construir su cuerpo a base de músculos o para los que buscan llevar una vida más saludable.
La historia de Kevin, de 35 años, 1,84 de altura y residente en Zurich, es la de muchos y muchas 'top-models', ya que fue descubierto por casualidad por un empleado de una agencia cuando trabajaba como comercial. En sus redes sociales muestra casi a diario su trabajo -tanto el que se ve en las pantallas como el que hay detrás de los focos-. Lütolf es aficionado al surf, como ha demostrado en Donostia, y a otros deportes de cierto riesgo como el kickboxing, parkour, escalada o snowboard. «Lo importante es no aburrirse», ha manifestado en alguna ocasión.
Tras su paso por San Sebastián, Kevin Lütolf se ha traladado a las playas de Hossegor, en Las Landas, y a buen seguro seguirá dando cuenta de lo bien que lo pasa este verano en sus recién iniciadas vacaciones. En los últimos meses el modelo suizo ha protagonizado varias campañas para las marcas Bulgari, Nesspreso, Zalando, Coca-Cola, Mini o Giò.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.