

Secciones
Servicios
Destacamos
A primera hora de la mañana del domingo el personal de limpieza de la sociedad Haizalde, situada, en el barrio donostiarra de Intxaurrondo, daba la ... voz de alarma: se había producido un robo en su interior; el boquete en la puerta que daba a la bodega y oficina no dejaba lugar a dudas, tampoco el desorden que dejaron los ladrones tras de sí. Cuando miembros de la junta directiva llegaron al local advirtieron que faltaba la caja fuerte y las bebidas en miniatura del muestrario.
«Todas menos de las del café», cuenta un miembro de la sociedad. «Tampoco se han llevado botellas de vino», comenta incrédulo. Enseguida se pusieron en contacto con la Ertzaintza para que realizara las investigaciones pertinentes.
Los ladrones habían accedido al interior del local de esta sociedad gastronómica, situado a ras de calle, por una de las dos ventanas que hay en el exterior. «Han debido hacer palanca con algo». La peor parte se la llevó el interior del local.
«No se han podido llevar mucho dinero, tenemos que hacer las cuentas porque la del sábado es una noche de cenas pero afortunadamente mucha gente paga ya con tarjeta», explica. «La puerta de la bodega tiene un gran boquete y luego está cómo lo han dejado todo. Seguro que supone más gasto todos los arreglos que lo que han robado. Menuda manera de empezar la Semana Santa», se lamentaba.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.