Rafa Razquin y Nerea Azpiazu (Loiola), Julio Egusquiza (gerente de Loiola), María Uria (presidenta de Uria Corporación), Miriam Aizpuru (directora técnica de Loiola) y Martin Ascacibar (director general de Uria).

Gente de la ciudad

Loiola impulsa su promoción del Infierno

La promotora guipuzcoana continúa su crecimiento e inaugura oficina en el Antiguo, donde lanza 135 viviendas

Joti Díaz

Viernes, 21 de marzo 2025, 07:55

La promotora Loiola sigue creciendo y prevé para este año el lanzamiento de 600 nuevas viviendas. Para impulsar esta expansión, abre una nueva y amplia ... oficina en el barrio del Antiguo, en la avenida de Tolosa nº 17 bajo.

Publicidad

A su centro de negocios en Zuatzu y Bilbao, suma este nuevo local, donde impulsa su nueva promoción de 135 viviendas en el barrio del Antiguo-Infierno, así como 247 plazas de garaje, cuya comercialización ya ha comenzado.

Este nuevo proyecto residencial recibe el nombre de Zeruene y forma parte de la regeneración integral de este barrio, donde la promotora guipuzcoana trabaja junto al Ayuntamiento de nuestra ciudad. Se trata de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidas en dos bloques de 8 y 13 alturas donde destacan las terrazas con vistas a los montes Igeldo, Urgull y Ulia, al pulmón de Pagola y la avenida de Tolosa, que será una entrada verde a la ciudad. El proyecto incluye además 1.200 m2 de locales comerciales que supondrán un impulso para la regeneración económica de la zona.

La prestigiosa arquitecta Izaskun Larzabal ha diseñado en su estudio ambos edificios, caracterizados por criterios de eficiencia y sostenibilidad que convertirán Zeruene en un nuevo icono arquitectónico residencial en la capital guipuzcoana.

Publicidad

En la tarde del pasado miércoles se celebró la inauguración de la nueva oficina. Al acto acudieron numerosos representantes de empresas y entidades relacionadas con la promotora.

Recibían a los invitados los directivos de Loiola: Julio Eguzquiza, Nerea Azpiazu, Asier Tabar, Rafa Razkin, Esther García-Bravo, Niko Egaña, Ana Ramírez y Miriam Aizpuru.

Acudieron de Uria Corporación sus responsables María Uria y Martin Ascacibar. De Altuna y Uria, Laura Gil, Sebas Valiño, Pello Guezuraga, Alazne Plazaola, Nagore Zubizarreta, Jaione Garmendia, Sergi Valenti, Unai Artola, Ane Miren Altuna, Joanes Caramazana y Marta Garín.

Publicidad

Entre los invitados, representantes de empresas que tienen relación con la promotora Loiola. De El Diario Vasco, Txema Iturrioz, director de Control de Gestión; Eli Ugalde, directora comercial, y el comercial Marcos Muñoz. Diego Polo, de la agencia de comunicación Hasitago, Diego Ruiz-Arrue de Acciona, la arquitecta Izaskun Larzabal, Txema Muñoz de Ascongi, Jon Roteta de Inak, Gonzalo Retana y Cecilia Bronte, Ángel Basabe y su hija María, Patxi Larizgoitia y Asier Etxabe de Krean, Ane Agirretxea y Nerea Arana del despacho de abogados Cuatrecasas, Izaskun Zabaleta, Juan Beldarrain con su esposa Mónica San Juan y su hija Marta, Álex Encio de Urceman, Iñigo Arruti y Juan Castroviejo de Arruti&Asociados y Alicia Buendía de Abad Abogados. También Itziar Blanco, de VK Comunicación. El Grupo Bokado ofreció un lunch a los asistentes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad