Secciones
Servicios
Destacamos
Una madre busca a un señor de San Sebastián para agradecer la amabilidad, buen hacer y cariño que tuvo con su hija a la que ayudó a regresar a Miranda de Ebro tras perder el tren de vuelta y quedarse sola en la ciudad sin su grupo de amigos.
Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado 27 de julio en Donostia cuando, según ha explicado Soledad Giralda en un grupo de Facebook de vecinos de San Sebastián, su hija se quedó sola en la ciudad.
La joven había estado con unos amigos en la playa y en un momento dado perdió el tren de vuelta a Miranda de Ebro y se quedó sola. En su testimonio, la mujer cuenta que su hija pidió ayuda a un señor «que no la dejó sola en ningún momento, la ayudó a buscar un bus de vuelta y estuvo con ella hasta que lo cogió». Además de ello, el hombre inclusó pagó el billete de vuelta aún cuando su hija llevaba dinero.
Es por ello que esta madre de Miranda de Ebro ha querido agradecer publicamente la buena acción del hombre el pasado sábado en San Sebastián y se ha lanzado en su busqueda a través del grupo de Facebook 'No eres de Donosti si...' donde ha pedido colaboración ciudadana para encontrar a esta persona, agradecerle su enorme amabilidad y devolverle el dinero del billete.
«Hola soy una chica de Miranda. Ayer mi hija estuvo con unos amigos en la playa en San Sebastián. Por alguna razón perdió el tren de vuelta y se quedó sola. Pidió ayuda a un señor y no la dejó en ningún momento sola. La ayudó a buscar un bus de vuelta, estuvo con ella hasta que lo cogió y encima le pagó el billete para volver aún cuando llevaba dinero. Será muy difícil dar con esa persona, por favor compartir. Quisiera agradecerle personalmente y devolverle el dinero y ojalá todos fuéramos un poco como esta gran persona que ayudó tan amablemente a mi hija. GRACIAS», ha señalado a través de redes.
Noticia relacionada
El comentario de Facebook, publicado este domingo 28 de julio, cuenta ya con más de ciento veinte comentarios y ha sido compartido en casi trescientas ocasiones, en el empeño común de la madre y los vecinos de San Sebastián de poder dar con este hombre y cerrar de la mejor manera una bonita historia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.