Residentes de los apartamentos de mayores de Ategorrieta 22 han decorado con lanas de colores las columnas, árboles y algún banco de la urbanización. Los trabajos, que se realizaron durante los meses menos restrictivos de la pandemia, se han colocado recientemente para dar más vida y alegría a la zona donde residen.
Publicidad
Según explican responsables de estos pisos tutelados, los trabajos se realizaron durante los meses menos duros de la pandemia, cuando se habían abierto las restricciones. Se trataba de dar un poco de contenido y sentido a esta etapa difícil, proyectando unos objetivos comunes. «Pensamos que un objetivo podía ser trabajar en equipo para decorar partes del exterior de las viviendas, las zonas comunes», explica una portavoz del centro. «El resultado está a la vista. Los residentes han instalado sus tejidos en las columnas de la edificación, algunos árboles y los bancos en los que suelen sentarse. Están encantados con el resultado».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.