![Imagen virtual de la nueva Bretxa](https://s2.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/201904/29/media/cortadas/reformabretxa-kjP-U80756684497q-624x385@Diario%20Vasco.jpg)
![Imagen virtual de la nueva Bretxa](https://s2.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/201904/29/media/cortadas/reformabretxa-kjP-U80756684497q-624x385@Diario%20Vasco.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Las obras de derribo del interior del edificio Arkoak de La Bretxa, que arrancaron en diciembre, han obligado al cierre de todos los establecimientos que operaban en este inmueble. Algunos de ellos no volverán a abrir sus puertas. La concesionaria ha cambiado el ... modelo de negocio y en vez de muchas y pequeñas tiendas (había 27 locales repartidos en las tres plantas del edificio), habrá solo seis de grandes dimensiones. McDonald's y Forum serán dos de ellas.
Según informan desde el Ayuntamiento, el restaurante de comida rápida sumará a sus instalaciones 140 metros cuadrados en su planta de calle para ampliar el comedor. La medida tiene como objetivo evitar que los clientes consuman sus productos en el Boulevard, frente al local, y dejen los envases y desechos tirados en la vía pública. La tienda de deportes, por su parte, sumará a la superficie que ya usaba otros 250 metros cuadrados en la planta de calle. El acceso a ésta se hará por la antigua entrada principal. La concesionaria se ha comprometido con ambas marcas a que los establecimientos puedan estar abiertos para este verano -sin especificar la fecha concreta- sin que ello obstaculice el desarrollo del resto de las obras.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.