Secciones
Servicios
Destacamos
Cuatro bares de San Sebastián se han unido para lanzar un nuevo pintxo-pote en la ciudad que tendrá su principal particularidad en que se celebrará los miércoles en vez de los jueves, día en que está fórmula se ha popularizado en diferentes barrios de la Donostia y otras localidad de Gipuzkoa en los últimos años.
El nuevo pintxo-pote de Donostia tendrá lugar en Reyes Católicos en una iniciativa que surge de la mano de cuatro bares de la zona. En concreto, se trata del bar Casa Vallés, 1985 - Cantina Argentina, The Txotx Gourmet y el restaurante Express que se asocian en esta aventura gastronómica que busca llenar de dinamismo, buen ambiente y clientela el entorno de Reyes Católicos durante las tardes de todos los miércoles.
Noticia relacionada
«Cada miércoles a partir de las 19.00 os invitamos a disfrutar de un pintxo-pote por la calle Reyes Católicos», han anunciado a través de sus redes sociales los establecimientos involucrados en la iniciativa.
Un pintxo-pote que tendrá su primera celebración este próximo miércoles 5 de febrero y en el que se podrá disfruta por un precio de 3.50 euros de un pintxo y una cerveza o vino en cada uno de los cuatro bares organizadores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.