Borrar
El Orfeón Donostiarra y la Orquesta de Navarra, con los solistas Eleonora Deveze (soprano), Ainhoa Zubillaga (alto), Aitor Garitano (tenor), Juan Laboreria (barítono) y el director, José Antonio Sainz Alfaro.
El Orfeón y su concierto anual

Gente de la ciudad

El Orfeón y su concierto anual

Se lució en el Kursaal con la obra 'Requiem' de Mozart en la actuación ofrecida para sus socios y empresas colaboradoras

Joti Díaz

Jueves, 17 de octubre 2024, 10:12

El Orfeón Donostiarra ofreció el pasado martes su concierto anual de amigos, socios y entidades colaboradoras en el auditorio del Centro Kursaal. El Orfeón bajo ... la dirección de José Antonio Sainz Alfaro, interpretó el 'Requiem', de Mozart. Acompañarán al Orfeón Donostiarra la Orquesta Sinfónica de Navarra y los solistas Eleonora Deveze (soprano), Ainhoa Zubillaga (alto), Aitor Garitano (tenor) y Juan Laboreria (barítono).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El Orfeón y su concierto anual