Borrar
El tramo entre los puentes José Antonio Agirre y Mundaiz, que desde hace años tenía una altura sobre rasante peligrosamente baja, ya ha sido reformado. A. M.
«Pasear junto al muro del Urumea ya no da vértigo»

«Pasear junto al muro del Urumea ya no da vértigo»

La obra para elevar el pretil del paseo del Urumea a 90 centímetros finalizará esta semana | Vecinos y habituales de la zona valoran la reforma, aunque sugieren que se haga lo mismo en tramos del otro lado del río

Claudia Urbizu

SAN SEBASTIÁN.

Jueves, 28 de marzo 2019, 06:40

La reforma para elevar el murete del paseo del Urumea, desde hace años con una altura sobre rasante peligrosamente baja, finalizará previsiblemente este sábado. ... Se trata de una actuación muy esperada por cientos de donostiarras y especialmente por los vecinos de la zona. «Para mí es un alivio», asegura María, que pasea con su hija Nerea de la mano. «Mi niña tiene tres años y es un terremoto», explica lanzando una mirada cómplice a la pequeña, «siempre anda subiéndose a todas partes y el muro de antes era tan bajo que yo estaba siempre al borde del ataque cuando la veía andar por encima», añade. Ahora le resulta imposible, para alegría de María y tristeza de Nerea.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco «Pasear junto al muro del Urumea ya no da vértigo»