A.M.
Miércoles, 31 de octubre 2018, 07:51
La iluminación navideña se centra en ornamentar el centro de la ciudad, pero no se olvida de los barrios. La decoración se realiza fundamentalmente mediante arcos luminosos que se colocan en las calles principales de cada zona, pero también se utilizan otros motivos navideños, por ejemplo para adornar los jardines frente al edificio de la Guardia Municipal en Morlans. Si en el Centro, la iluminación llegará a 28 calles, en Amara y Riberas lo hará en 11 viales, en Gros serán 9 zonas o vías y 8 en Altza-Bidebieta. Cuatro calles del Antiguo y otras cuatro de Egia tendrán adornos, pero las luces también estarán presentes en la plaza Sagastieder de Intxaurrondo, las calles Sierra de Aralar y Txomin Enea de Loiola, la plaza ikastola de Martutene, el espacio del frontón de la ikastola de Igeldo, la plaza Jardín de Etxadi (Aiete) y la zona de juegos de la plaza de Añorga.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.