Secciones
Servicios
Destacamos
L. O.
Martes, 4 de febrero 2025, 14:56
Una persona ha sido trasladada al Hospital Donostia por inhalación de humo tras un incendio en un bloque de viviendas en el barrio de Txomin Enea.
Según ha informado el Ayuntamiento de San Sebastián, el fuego ha comenzado sobre las 13.00 horas en un piso de un bloque de viviendas de la calle Saturio Burutaran. El fuego ha provocado una gran humareda, visible también desde plaza Añarbe, y una persona ha tenido que ser trasladado al Hospital Donostia por inhalación de humo.
Tras recibir el aviso, varias dotaciones del parque de Bomberos de Donostia se han trasladado al lugar y han extinguido el fuego.
A la misma hora, los bomberos han tenido que intervenir en otro incendio, esta vez en Ategorrieta. Se ha tratado de un pequeño fuego en el tejado de una vivienda de la calle Borda Txiki, que ya sido también extinguido.
«Estamos atendiendo dos avisos de incendio simultáneos, por lo que el personal es escaso», han advertido Bomberos Donostia en sus redes sociales en el transcurso de ambas emergencias.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.