Los asentadores del mercado de la Bretxa mostraron su alegría por el proyecto definitivo de remodelación de Pescadería que avalaron el jueves con 42 votos a favor y dos en contra. «La Bretxa da comienzo a una nueva etapa, una etapa con una nueva ilusión, un proyecto que dotará al mercado de mayor visibilidad, más accesibilidad y unas instalaciones completamente renovadas», explicaron fuentes de la asociación.
Publicidad
El cambio en el proyecto que permitirá subir a la planta de calle también a los pescateros ha sido clave para vencer las resistencias de un sector que se sentía relegado de las mejoras al quedar más oculto. Los asentadores recuperan un contacto más directo con la clientela y tienen la garantía del concesionario de que no verán interrumpida su actividad durante las obras de reforma.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.