

Secciones
Servicios
Destacamos
J.M.
Jueves, 27 de marzo 2025, 09:52
San Sebastián continúa sumando nuevos planes a la oferta gastronómica de la ciudad, esta vez relacionado con el pintxo-pote, la iniciativa que desde hace años llevan a cabo numerosos bares y locales de diferentes barrios donostiarra y al que cada vez se suman más establecimientos.
Tras anunciarse hace unas pocas semanas la llegada de un nuevo pintxo-pote a la zona de Reyes Católicos, propuesta que surgió de la mano de algunos bares míticos de Donostia como bar Casa Vallés con la particularidad que éste tiene lugar los miércoles en vez de los jueves como es habitual, un nuevo bar del centro de San Sebastián se adhiere también a esta actividad.
Se trata de Convent Garden, un particular espacio ubicado en el antiguo convento de la Reparadoras, en la esquina de la calle Easo con San Bartolomé, que da un nuevo paso en su expansión hostelera con el anuncio de un nuevo pintxo-pote en su patio desde este jueves.
«¡Y llega el pintxo-pote al Patio de Convent Garden! A partir de este jueves te esperamos para que disfrutes de algo tan característico de nuestra querida ciudad. La excusa perfecta para juntarse para pasar un buen rato. Horario a partir de las 19:30 hasta fin de existencias», han comunicado en sus redes sociales sobre el pintxo-pote que contará con empanadillas, tortilla o pizza más bebida por 4,50 euros.
Convent Garden añade así una nueva actividad a su espacio en la nueva estrategia de sus promotores de ampliar la experiencia gastronómica, tras la apertura hace unos meses de Atea en una de las estancias del edificio, restaurante que abre sus puertas de jueves a domingo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Vuelve el viento y la lluvia a la provincia de Cádiz
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.