Secciones
Servicios
Destacamos
dv
Martes, 4 de octubre 2022, 16:12
Empezó causando furor en su estreno y, de momento, sigue manteniendo el tirón de la novedad. La llegada de Primark a Garbera ha aumentado el trasiego de potenciales clientes en el centro comercial. El gigante del textil, que abrió sus puertas el pasado 16 de septiembre ... , se está revelando como un importante atractivo. Entre ese viernes y el 30 de septiembre han pasado con el establecimiento 100.000 personas, lo que arroja una media de 7.692 clientes diarios en los primeros 13 días laborales de funcionamiento, según datos aportados por el centro comercial.
El plan de dar una vuelta por Primark, una tienda de 4.000 metros cuadrados divididos en dos plantas y que es atendida por más de un centenar de trabajadores, está repercutiendo también en la zona de restauración, que en diciembre cumplirá un año. En estas primeras dos semanas, el 40% de las personas que han entrado en Primark han pasado también por la zona de restauración, cuya facturación ha aumentado un 3%.
Otro de los cambios que han constatado los responsables del centro comercial es que ha aumentado también la cifra de personas que entrar en H&M, que se ubica cerca de la entrada al Primark, que llevaba cinco años buscando local en la capital guipuzcoana.
Desde su llegada a Donostia, los responsables de la firma irlandesa han dejado claro que su área de influencia iba más allá del cliente local y además del público del País Vasco también esperaban atraer al cliente francés. Y, según estas dos semanas de andadura, así está siendo, con consumidores sobre todo guipuzcoanos pero también del otro lado de la muga.
Primark ha invertido 8 millones de euros en esta establecimiento que estará en el 'Top 4' de sus tiendas del norte de España.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.