Borrar
La nota publicada en un portal del barrio del Antiguo en Donostia.
«Mi primera cena de empresa se fue de las manos», el cartel de un vecino de San Sebastián que llegó a casa sin ropa

«Mi primera cena de empresa se fue de las manos», el cartel de un vecino de San Sebastián que llegó a casa sin ropa

Aparece en un portal del barrio donostiarra del Antiguo una nota en la que un vecino de la comunidad pide ayuda para saber cómo llegó a casa esa noche

Xabier Garate

San Sebastián

Lunes, 4 de diciembre 2023

Con el mes de diciembre llegan las cenas de empresa para celebrar la Navidad y el fin de año y con ellas también momentos memorables junto a los compañeros, generalmente por el humor y la alegría que caracterizan estos encuentros. También son frecuentes los momentos incómodos que propicia el consumo de alcohol en estos eventos sociales en los que salimos de la rigidez del ámbito laboral para soltarnos un poco más.

Lo malo es que a veces se puede ir de las manos (en casos extremos incluso con consecuencias a nivel laboral), como le ha ocurrido a un vecino de San Sebastián anónimo que ha colgado una nota en su portal para pedir la ayuda de la comunidad de vecinos y poder así «rellenar lagunas». Otro de sus vecinos ha difundido el texto en sus redes sociales y ya se ha viralizado. El caso es que confiesa en sus líneas que el pasado viernes 1 de diciembre tuvo su «primera cena de empresa y la cosa se me fue un poco de las manos, cuando desperté al día siguiente no encontraba mi ropa». A pesar de poner si casa «patas arriba» no tuvo éxito así que cayó en la cuenta de que había vuelto desnudo a casa esa noche.

Sin embargo algún vecino sí encontró su ropa y la dejó en el portal, aunque el misterio de cómo llegó a casa aún tiene zonas borrosas... «Quiero dar las gracias al vecino/a que encontró la ropa y la dejó en el portal pero necesito saber dónde la encontró para rellenar lagunas y zanjar la historia», solicita.

Para ello pide al buen samaritano que al menos recogió su ropa, se entiende que de un lugar cercano al portal, que escriba debajo de la nota el lugar dónde la encontró. Toda ayuda será bienvenida para que este joven sepa al menos cuánta distancia recorrió sin ropa hasta llegar a su casa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco «Mi primera cena de empresa se fue de las manos», el cartel de un vecino de San Sebastián que llegó a casa sin ropa