Oriol Villar, con camiseta blanca, celebra el décimo de la Lotería del Niño vendido en su administración. J.M. López

Premio en Donostia

«Lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido: 'dios mío, a ver cuánto hemos dado'»

La administración de lotería La Siete del barrio donostiarra de Gros ha repartido 1 décimo del primer premio, 200.000 euros. El dueño de este establecimiento, Oriol Villar, se ha mostrado «emocionado y muy contento» esta mañana, a las puertas de su local.

Patricia Rodríguez

San Sebastián

Sábado, 6 de enero 2024, 14:58

El teléfono de Oriol Villar no ha parado de sonar desde que se ha enterado que su administración de lotería, en la calle Secundino Esnaola, n1 del barrio donostiarra de Gros, ha repartido un décimo del primer premio en la lotería de El Niño, ... el 94.974. «Me acaban de avisar desde la delegación de Loterías de que hemos repartido un décimo, yo no me había enterado. He visto el premio gordo y he dicho 'este número no lo tenemos', ni me sonaba y cuando he visto que estábamos en el listado ha sido una pasada. Lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido: 'dios mío, a ver cuánto hemos dado', ha contado esta mañana este donostiarra a las puertas del local que regenta, nada más conocer la noticia y 'colgado' del teléfono.

Publicidad

«Tengo sospecha de que el décimo premiado lo vendimos ayer por la tarde, porque se nos terminaron los décimos y estuvimos vendiendo desde terminal, que son las máquinas donde se sacan las primitivas y demás», ha explicado sin perder la sonrisa ni por un momento. Y es que «después de tantas horas de trabajo y de vender tantos décimos, pues hace ilusión y cuando das un premio así lo agradeces. Vendemos ilusión y mira, de vez en cuando la tenemos que dar». Lo que desconoce es la identidad del posible agraciado. «Nuestra clientela es habitual, pero en Navidad viene mucha gente a comprar lotería de todos lados», dice.

El último premio que dieron fue un millón de euros en el sorteo de Euromillón «hace un par de años. Al chico que lo compró le conozco de toda la vida y es una alegría», afirma este donostiarra, que regenta desde hace 10 años este negocio familiar.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad