![Recuerdo de una noche de Champions](https://s3.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2024/03/07/92345176--1200x840.jpg)
Gente de la ciudad
Recuerdo de una noche de ChampionsSecciones
Servicios
Destacamos
Gente de la ciudad
Recuerdo de una noche de ChampionsNoche de Champions en el Reale Arena. Lleno con récord incluido. La grada de Aitor Zabaleta, animando a los locales y los seguidores parisinos enfrente, sin dejar la fiesta un sólo minuto. Espectacular la salida de los jugadores de la Real, banderas con el escudo ... al aire. Emoción y todos esperando una misión casi imposible.
Libreta en mano fui apuntando a espectadores que estaban en Anoeta. En el palco de Logicaline, grata sorpresa. Su propietario Iñaki Gorostidi acompañado de su esposa Maite Ugarte y sus hijos Xabier y Ainhoa, recibieron una hora antes del inicio del partido la visita de Luis Miguel Arconada, que saludó a todos los invitados y no faltó la foto de recuerdo. Allí estaban el alcalde de Abaltzisketa Jon Zubizarreta y su hermano, Josu, propietario del restaurante Larraitz Gain. El gran expelotari Aimar Olaizola; el «catedrático» de pelota Juan Altuna; Javi Martínez, gerente de Full Global; José Antonio Criado, que llegó desde Washington, donde es responsable de la empresa CAF y Miguel Angel Murua.
En otro palco, Juan Mari Lacoste y Josu Lobato del bar Lobo, sus hijos Iñigo, Mikel y Borja; Alex Encio y José Mari Urcelay de la promotora Urceman; Iker González de Addi Asesores; José Luis Azurmendi de Euskal Forging; Agustin Leon, infiltrado del Athletic, Ohian Lana e Iñigo Fernandez.
Los exjugadores de la Real Sociedad, siempre asiduos al Reale Arena, como Agustín Aranzabal; Carlos Martínez, con su padre Ramón; Meho Kodro y su hija Dalila; Mikel Lasa, que acaba de llegar de Chile y Paraguay, donde ha participado en un clinic con jóvenes jugadores, de la Fundación Real Madrid. Estaba acompañado de su esposa Maider Echenagusia. Con ellos sus amigos Santi Lasa con su hija Marta; Miguel Nestares y su hija María y Patxi Beaumond.
Kino Martínez, secretario general de la Asociación de Empresarios de Hostelería; el expresidente de Gipuzkoa Basket, Miguel Santos con su hijo Luis; Juan Martín Quintanilla que a sus 90 años se baña todo el año en La Concha y participa en competiciones con su hijo Oscar; los asesores de futbolistas Iñaki Ibañez y Joseba Barandiaran; Alfonso Benito, presidente del club de fútbol Lengokoak; el registrador Lorenzo González Sarmiento y exdirectivo de la Real Sociedad con su hermano Alberto; David Juanmartiñena de Fidenet; Joaquín Beracoechea de Centro Gráfico Ganboa con sus amigos Alfonso Bernáldez y Gabriel Coca y Jon Zulaica de los hoteles Arrizul con su hijo Pablo.
Imanol Aranburu con sus hijos Irati y Harriet y su sobrino Darío; Saioa Burgueña y Jon Hernández; Harkaitz e «Inas» Olarra; el exciclista Iñigo Chourraut; Imanol Teja y su hermano Sergio; Iñaki Fontenla; Ander Marfíl; Ander Gurrutxaga; Maialen Martín y Aitor Olleta y Ander Iglesias. Todos ellos con los bocadillos de tortilla de patata del bar Lizarraitz.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.