Borrar
Miguel Mari Larburu, padre blanco durante 41 años en Argelia, y Juanjo Lizarza, párroco de Igeldo y uno de los homenajeados.
Recuerdos de Saturraran en Donostia

Recuerdos de Saturraran en Donostia

Estudiantes del antiguo seminario en el año 1957 se reúnen para comer desde los años 70 | Este año, en la comida celebrada en Zuatzu, han conmemorado las bodas de oro sacerdotales de Juanjo Lizarza, párroco de Igeldo, e Imanol Goikoetxea, cura de Alegia

Cristina Turrau

SAN SEBASTIÁN.

Viernes, 24 de mayo 2019, 07:36

El curso que realizaron en el antiguo seminario de Saturraran marcó sus vidas. Unos llegaron a ser sacerdotes e incluso acaban de celebrar sus 50 años de tarea dedicada a la Iglesia. Otros, dejaron el camino eclesial ya de niños, pero todos ellos se reúnen ... desde hace cuatro décadas para celebrar y recordar aquel curso de 1957, el año en que se conocieron en Saturraran. Al principio eran reuniones esporádicas, pero desde 1997 se reúnen cada año, y los últimos, siempre en San Sebastián. En la pasada reunión celebraron los 50 años de vida sacerdotal de Juanjo Lizarza, párroco de Igeldo, y de Imanol Goikoetxea, sacerdote de Alegia ya jubilado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Recuerdos de Saturraran en Donostia