Desde dentro. El Diario Vasco se sumó este domingo a la fiesta de las Regatas de La Concha e invitó a lectores, clientes y colaboradores del periódico a presenciar el acontecimiento deportivo desde el interior de la bahía. El 'Aitona Julián IV', uno de los barcos de la familia Isturiz, fue el elegido para vivir el éxito de Arraun Lagunak y de Urdaibai.
Publicidad
Aunque los que saben no habían pronosticado lluvias, sufrimos algunos chaparrones pero no afectó al espectáculo y al excelente ambiente. El patrón Julián Isturiz y su ayudante Borja Gastesi nos pasearon por el exterior de la bahía y vivimos las regatas frente a la línea de meta.
Lectores de DV se subieron al barco y compartieron la mañana con profesionales del periódico y anunciantes. Entre los que se enrolaron a la travesía estaban Miguel Fuentes, exjugador y expresidente de la Real Sociedad, y el grupo formado por Jon Alzate con sus hijos Elena y Mikel y el arquitecto Imanol Ortíz y su hija Nora.
Por parte de DV, estuvieron presentes Isa Cortadi, directora de Eventos, con Iñigo Iribarnegaray, director de Nuevos Negocios del Grupo Vocento; Eli Ugalde, directora de Marketing; Imanol Pérez Pineda, jefe de Publicidad. Con ellos los comerciales Luis Pedro Bedoya, Ainhoa Velasco, Alfonso Dolado y Sorkunde Irazu.
Entre los representantes de empresas, estuvieron Ainhoa Sotomayor, Eneko Odriozola, Eskarne Aranburu, Itziar Bilbao y Joni Gómez, del hotel Nobu; de la Academia de Idiomas Lacunza, Javier Lacunza, Víctor Valle y Consuelo Aparicio; de la Clínica Estética de Ainhoa Barriola, su propietaria, acompañada por Alberto, Iker, y Lide Bercedo. Juan Manuel, Adrián y Alicia Vicente y María Josefa Sanz, del bar Campus.
Publicidad
De la firma cárnica Txogitxu, Eric Arzamendia, Iñigo Rocandio y Bea García. Pedro y Martín Sangalli de la pastelería Otaegui. De la sastrería Aldabaldetreku, Alicia Maneiro, Telma Marroquí, Ibon Olleta y Bea Peña. Iñaki Moya, Izaskun Goya, Mónica Landa y Luis Brea, de la Bodega Donostiarra. Davinia Brión, Máximo Andrés, Antonio Sánchez, José Ramón Brión, Felisa Hernández y María Carmen Vicente, de Charcutería Juan. Iñigo Olmos y Beatriz Mancebo, de la empresa de colchones y sofás Dicamer. Juantxo Dravasa, Ohiane Beloki, y Manex e Ibai Dravasa, de la firma Idra Descanso e Ignacio Lasa y Amaia Gorriño, del bar La Rebotika.
Entre regata y regata disfrutamos de un aperitivo servido por el Grupo Bokado.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.