J. F.
San Sebastián
Martes, 30 de julio 2024, 17:37
Encargar comida preparada para ahorrarse el tiempo de cocinar o probar platos especiales está siempre en boga, pero especialmente en verano. Si bien lo tradicional es encargarlo para recibirlo en casa, ahora la empresa Uber Eats amplía su servicio hasta la misma playa. Si Mahoma no va a la montaña, se planta en la misma primera línea de mar con esta novedad.
Publicidad
La multinacional de delivering ha anunciado que permitirá a sus usuarios realizar todo tipo de pedidos para poder recibirlos en diez arenales de toda la península e incluye en este listado a la playa de La Concha. Así, San Sebastián acoge esta novedosa iniciativa que permitirá ver ahora a sus repartidores caminar con sus bolsas de comida entre bañistas y aficionados a tomar el sol.
Los usuarios de estas playas podrán realizar pedidos en más de 17.000 restaurantes y supermercados asociados para disfrutar de pizzas, pollos, ensaladas, sushi, helados, bocadillos o lo que se les ocurra desde la toalla o la tumbona con las inmejorables vistas de la bahía donostiarra. Se trata de un servicio que estará disponible durante todo este verano 2024.
El resto de playas a las que llegará Uber Eats son las de Can Pere Antoni (Mallorca), Platja d'En Bossa (Ibiza), Platja Llevant (Benidorm), San Juan Playa (Alicante), Port Saplatja (Valencia), Playa de las Canteras (Las Palmas), Lloret de Mar (Costa Brava), Villananitos (San Javier-Murcia), y Praia de Samil (Vigo).
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.