Secciones
Servicios
Destacamos
El sistema de paradas a la demanda en todas las líneas búho de Donostibus está a un paso de hacerse realidad. Desde el viernes ... 5 de abril las mujeres y los menores de 18 años podrán solicitar este servicio que el pasado junio se implantó en la línea B8 que conecta Miraconcha con Benta Berri y el Seminario. Tras los primeros meses de funcionamiento, el servicio se extenderá al resto de líneas nocturnas con el mismo sistema.
En total son nueve las líneas de autobuses nocturnos que conectan el Boulevard con los diferentes barrios de la ciudad.
Para solicitar este servicio será necesario comunicar personalmente al conductor con una parada de antelación el lugar donde desea bajarse el usuario. Después deberá situarse en la parte delantera del autobús y realizar el descenso desde la puerta de entrada. El requisito fundamental para efectuar la bajada es que exista una acera de anchura mínima de 1,5 metros y no se generen situaciones de peligro.
Al igual que se hizo con la línea B8, con el fin de dar a conocer este servicio, se ha editado un folleto que incluye las características principales del sistema en todas las líneas. El folleto se repartirá dentro de los autobuses nocturnos y estará disponible para todos los usuarios en la página web de Dbus.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.