Borrar
Escribe Juan Eloy Coronel: «Lamentable situación de abandono la de nuestro parque del barrio San Antonio, que confirma la que sufre nuestro entorno en general tras las denuncias sobre los incendios del centro meteorológico. Sólo los perros se atreven a pisar el terreno, cubierto de maleza, suciedad y tres bancos que tristemente esperan a que algún vecino los use».
Sirimiri: Parque abandonado en San Antonio
El buzón de los lectores donostiarras

Sirimiri: Parque abandonado en San Antonio

Apenas se produjeron cambios en la jornada de ayer, en la que volvimos a disfrutar de un día con alternancia de sol y nubes

Miércoles, 25 de septiembre 2024, 07:06

Al Ayuntaniento

Comenta M. Aristizabal: «Soy una ciudadana donostiarra que cada vez que salgo a la calle me enfado por la cantidad de despropósitos que ... sufro: todas las obras que se están haciendo sin necesidad, locales vacíos que se cierran por no poder hacer frente al elevado coste de los alquileres, aceras invadidas por productos que las tiendas sacan a la calle... Y ahora, la maxiobra del cerro de San Bartolomé, que aunque se aprobó anteriormente se puede echar atrás. Asociaciones de vecinos del Centro, de comerciantes, el antiguo alcalde de San Sebastián demostrando que el déficit que alega el Ayuntamiento no es tal... Esta ciudad no necesita otro centro comercial. Esto va a suponer el cierre de más locales pequeños que no van a poder competir. Y los tres o cuatro pisos de parking... demencial. Tenemos un Ayuntamiento sordo, ciego y ajeno al sentir de la mayoría de donostiarras. Vuelque sus esfuerzos en hacernos la vida más agradable y en tener una ciudad amable y no esta marabunta de ruidos, suciedad y despropósitos».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Sirimiri: Parque abandonado en San Antonio