

Secciones
Servicios
Destacamos
Domingo, 23 de junio 2024, 08:27
Defiende Nekane Eizaguirre: «Todo mi respeto al histórico Maruxa, estupendo bar al que hemos acudido todo el barrio durante años. Pero una vez desaparecido, ... demos una oportunidad y voto de confianza al nuevo bar, que ya venía de la calle Balleneros donde se ganó una fiel clientela y reputación. En cuanto a la decoración, le han lavado la cara con colores nada estridentes sino muy donostiarras. Y las mesas, por lo visto no estaban bien. Además, están en trámites con el Ayuntamiento para poder colocar la terraza como estaba anteriormente».
Protesta C. Laso: «Me parece muy negativo para la ciudad que el Ayuntamiento constantemente ponga pegas a la instalación de un parque de olas artificiales que traería riqueza a la ciudad. Se trata de una empresa local que quiere invertir en una instalación que sería el complemento perfecto de la Zurriola para hacer de San Sebastián una de las capitales europeas del surf, una actividad que genera riqueza y empleo. Ruego al Ayuntamiento que en vez de poner zancadillas, dé facilidades a dicha empresa y proponga soluciones para conseguir tener en la ciudad este parque de olas. Como bien dijo el alcalde, no se puede hacer caso a los que dicen no a todo proyecto que se presenta. Así perdimos oportunidades de mejora de la ciudad, como por ejemplo la magnífica pasarela de Monpas. Que no vuelvan a ocurrir casos parecidos».
Denuncia Idoia: «Sufrí el otro día un incidente justo antes de tomar la calle Zumalakarregi. Semáforo en verde, tráfico sin afectaciones. Nos adelanta una moto de Movilidad y se para a charlar con el conductor de un autobús, deteniendo el tráfico. Esperamos un poco, pero al final pegamos un bocinazo. Pues para nuestra sorpresa se gira con cara de desprecio y, en vez de disculparse, sigue atascando el tráfico y retando con su mirada un buen rato. Me parece un gesto horrible de superioridad cuando no había ningún motivo más que el de parar a charlar en mitad de una vía. Terrible la educación. Una lástima tener a gente así trabajando en la ciudad. A los dos días vuelve a ocurrir lo mismo en la rotonda de Morlans».
Comenta Ibone: «Obra parada en primera línea de la playa de Ondarreta. Está muy bien la preocupación por proteger fachadas con valor arquitectónico y/o histórico, pero parece que no preocupa tanto tener una mole de hormigón totalmente abandonada desde hace un año y medio en pleno paseo Satrustegi. ¿No está el Ayuntamiento obligado a revisar si esa licencia de construcción concedida está siendo ejecutada en plazo? El impacto estético actual es terrible».
Comenta Julene Ostolaza: «Parece que va ganando la opción de la conexión del TAV entre Donostia y Pamplona por Vitoria. El trayecto durará más de una hora hasta la capital navarra. Creo que nos la quieren colar de nuevo a los habitantes de Gipuzkoa. Perdemos con esta opción. ¿No decían los políticos que esto hay que verlo con miras a cien años?. Ya nos la han colado con Donostia como única capital de Euskadi sin la estación soterrada, nos seguirá partiendo la ciudad en dos. Que mala suerte con la defensa de nuestros intereses por parte de los que nos gobiernan. Luego se asombran de los resultados electorales. Espero que estén a la altura para enmendar este despropósito».
Critica Mikel: «Una autocaravana atascó el viernes 14 a las 7 de la tarde la calle Bermingham por querer meterse en la peatonalizada General Artetxe. Bocinazos, marcha atrás y rayones en un Mercedes negro aparcado fueron los regalitos del conductor».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.