Borrar
R. Merino escribe al Sirimiri y adjunta esta fotografía: «La foto deja bien a las claras la baja altura de algunos tamarindos que tenemos en la ciudad. Sinceramente, parece que están pidiendo una poda u otros cuidados, porque algunos son un peligro para los transeúntes, incluso para los más jóvenes».
Sirimiri: Tamarindos peligrosos
El buzón de los lectores donostiarras

Sirimiri: Tamarindos peligrosos

Las previsiones se cumplieron ayer al pie de la letra. La jornada fue desapacible, bajó la temperatura y no dejó de llover en todo el día

Viernes, 18 de octubre 2024, 06:36

Estación de buses

Opina Laura Amutxastegi: «Discrepo totalmente de la lectora Maite Belaustegi con respecto a la estación de autobuses. Dice que el diseño es ... espectacular, cuando es todo lo contrario. La gente que está esperando a los autobuses apenas tiene sitio para moverse, con apretones entre las dársenas y la cristalera del interior, con unos espacios muy reducidos para la enorme cantidad de gente que utiliza la estación. No tiene sala de espera como sí tienen las demás estaciones de las capitales cercanas y, para colmo, no tiene un sistema de ventilación, de manera que la gente se apelotona junto a los autobuses con un calor insoportable, además de un aire muy viciado. Urge una ampliación de la estación en el subsuelo del inicio del paseo de Francia para mejorar para ampliar la zona de los pasajeros. Y es imprescindible dotar a la estación de una renovación de aire, porque la gente utiliza la bancada del río en el paseo de Francia como sala de espera por no estar con agobio en la propia estación. En lo que sí coincido con Maite es en lo que dice de los acabados, que son horribles. Después de los años que esperamos, no podíamos haber tenido una peor estación de autobuses, es comentario general entre los donostiarras que la utilizamos habitualmente y la gente que nos visita».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Sirimiri: Tamarindos peligrosos