

Secciones
Servicios
Destacamos
Elena escribe: «Me gustaría denunciar la situación vivida esperando un taxi en la parada de la calle Idiaquez por más de 45 minutos y con una persona enferma. Tras cuatro llamadas y siempre con la contestación de que tuviéramos paciencia y tras 45 minutos de espera nos han insinuado que lo pidiéramos para que llegara al hotel Gorka de la plaza Gipuzkoa. Nuestra sorpresa ha sido que ha tardado 7 minutos en venir... Viva el turismo y a los ciudadanos que nos den».
Ángel M. Ayestaran expone: «Enhorabuena al Ayuntamiento y a los organizadores del 31 de Agosto. Yo soy padre de familia y gracias a esta conmemoración muchos donostiarras nos hemos podido hacer una idea de los acontecimientos acaecidos en 1813. A mis hijos les encanta verlo y no dejan de hacerme preguntas que hoy en día les puedo contestar. Ánimo a todos los participantes que sigan haciéndolo tan bien. ¡Gora Donostia!».
Escribe Eva desde El Antiguo: «Quiero agradecer al servicio de teleasistencia del Gobierno Vasco y a la rapidez de la ambulancia ante una llamada de urgencia en el domicilio con mi madre. Amabilidad, rapidez, los sanitarios cariñosísimos y muy profesionales. Da tranquilidad tener estos servicios para atender a nuestros mayores. Vamos por el buen camino. Da gusto que funcione la cadena cuidador, familia, teleasistencia y sanitarios».
Idoia opina: «Soy una vecina del alto de Egia, y cual ha sido mi sorpresa al enterarme de que desde el paseo de Zorroaga no vamos a poder subir dando la vuelta a la rotonda Aita Donostia a los hospitales como hasta ahora. Tendremos que meternos en Amara con el consiguiente atasco que se produce, siendo la calle Isabel II un embudo. También tendremos que entrar a Amara para poder llegar al paseo de Errondo si queremos ir al Antiguo. No entiendo a quien beneficia esta obra. ¿Será a los asistentes al campo de fútbol? Pero eso es sólo cuando hay partido. Sin embargo creo que el paseo Zorroaga y el paseo de Errondo unidos por la rotonda es un buen sistema para aliviar la circulación en Amara. Todavía están en obras y creo que se podría modificar».
Una vecina de Amara Berri escribe: «Queja generalizada de las comunidades de vecinos, con respecto al 'proyecto' de obra ya empezada en la plaza de los Amezketa. En conversaciones con el concejal correspondiente se nos niega la retirada de las palmeras enormes de la plaza, alegando que no hay presupuesto para retirarlas, y que van a seguir con el proyecto, del cual no tenemos, hasta el día de hoy, conocimiento. Pedimos encarecidamente que se retiren las dos palmeras, no que se trasplanten al centro de ambas plazas para duplicar el problema que tenemos de plaga de ratas e insectos y demás, y el añadido de la falta de espacio en la plaza con la consecuencia de falta de luz».
J. A. S. comenta: «Tengo más de 80 años. Cuando voy al cajero a sacar mi dinero contrato seguridad privada que me acompaña hasta el portal, donde hay cámaras de seguridad. Y en mi casa tengo la puerta blindada. Por mi seguridad, no puedo llevar medallas o cadenas o lo que quiera. Habrá que llevar el móvil con cadena. ¿Qué bola de nieve hemos dejado crecer? Somos tan acogedores y buenos que así nos va. Hasta ahora no era racista. He sido voluntario en el Aterpe. Quiero vivir en mi ciudad sin miedo y con seguridad. Y el cargo político o policial que no sepa solucionarlo, que se busque la vida en el paro».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.