La temporada oficial de playas llega a su fin. El servicio de toldos, sombrillas y parasoles se despide hoy de los tres arenales, al igual que el baño asistido que se presta en La Concha, que vivirá su última jornada de actividad del verano. Sí se mantendrá en cambio hasta el día 30 el servicio de socorrismo, aunque desde mañana comenzará media hora más tarde que hasta ahora y finalizará medio hora antes, es decir, de 10.30 a 19.30 horas.
Publicidad
Las cabinas colectivas de La Concha, Ondarreta y Zurriola también han visto recortado su horario con la llegada de septiembre, siendo la apertura al público de 9 a 20 horas.Ya con la vista puesta en la próxima temporada, el PP pedirá el lunes al gobierno municipal que coloque un mástil más alto para que las banderas de baño «puedan ser vistas con facilidad desde cualquier punto» de las playas por parte de los usuarios. En una sugerencia dirigida al alcalde, Eneko Goia, el concejal Jorge Mota advierte de que las nuevas torretas de vigilancia de madera tienen una «altura menor» que las anteriores, lo que «dificulta la visualización» de las banderas que en ellas ondean.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.