Pierre y Betty Urruty, pareja de Iparralde habitual en las populares del territorio, se han impuesto con claridad en la San Silvestre donostiarra, la más multitudinaria de las cuarenta que se disputan el 31 de diciembre en Gipuzkoa.
Publicidad
Pierre Urruty, que ya ganó en 2018 ... y 2019, ha llegado por delante de los locales Imanol Cruz y Ander Sagarzazu. En 23:26 ha completado el francés los menos de ocho kilómetros del llano recorrido de la carrera de fin de año de Donostia, aventajado en 18 segundos al veterano Cruz.
En la carrera femenina, el dominio ha sido aún mayor. Betty (26:47), que también sabía lo que era ganar la San Silvestre donostiarra, ha superado en 1:42 a la también francesa Mylene Da Costa. Y tercer puesto para la local Nerea Egia (28:47). Doblete, por tanto, labortano en esta carrera con la que se dice adiós al año en la capital guipuzcoana.
4.522 de los 5.000 inscritos (dorsales agotados) completaron la carrera.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.