Borrar
Vistas de la playa de La Zurriola desde una de las terradas del ático de Gros. IDEALISTA
El ático de ensueño a la venta en San Sebastián que está en el centro de todas las miradas: «Con vistas al mar y dos terrazas»

El ático de ensueño a la venta en San Sebastián que está en el centro de todas las miradas: «Con vistas al mar y dos terrazas»

La vivienda, situada en el barrio de Gros de Donostia, ha sido una de las más buscadas en Idealista, el marketplace inmobiliario del sur de Europa

T.A.

San Sebastián

Miércoles, 12 de febrero 2025, 06:48

Un ático ubicado en el Paseo de Colón 39, en el barrio de Gros de San Sebastián, se ha convertido en uno de los alojamientos más visitados de los últimos días en Idealista. El inmueble, con un precio de 1.700.000 euros, se presenta como una de las opciones más destacadas de la capital guipuzcoana. Lo mismo le sucedió la semana pasada a una villa donostiarra, con vistas a la bahía de La Concha.

El ático cuenta con 217 metros cuadrados construidos y 143 útiles, incluyendo cuatro habitaciones y dos baños. Dispone de dos terrazas: una de 21 m2 orientada al norte con vistas al mar, y otra de 30 m2 al sur hacia el Paseo de Colón, que incluye un trastero. La distribución interior también comprende una cocina-comedor y un tercer dormitorio.

El piso, construido en 1947, requiere reforma. El edificio cuenta con ascensor y ha sido objeto de obras de aislamiento en la fachada y balcones. Los gastos de comunidad son de 170 € mensuales, y la cuota de IBI asciende a 950 euros. La ubicación del ático ofrece buenos accesos y cercanía a comercios en San Sebastián. Aunque no incluye aparcamiento propio, existen opciones disponibles en la zona. La orientación de las terrazas (norte-sur) proporciona iluminación natural.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El ático de ensueño a la venta en San Sebastián que está en el centro de todas las miradas: «Con vistas al mar y dos terrazas»