Doscientos aficionados del Eibar, en tres autobuses, han salido a primera hora con destino a Burgos, donde los armeros se enfrentan en El Plantío este mediodía al cuadro burgalés a partir de las 14.00 horas. Esta es la primera movilización masiva de la afición eibarresa en lo que va de Liga. La ilusión y confianza era la tónica general en esta expedición azulgrana.
Publicidad
Noticia Relacionada
Se calcula que unos 700 seguidores armeros estarán en la grada del estadio burgalés, dado que un buen número se ha desplazado por su cuenta a lo largo de esta semana. Los hombres de Garitano tendrá el apoyo de su fiel afición que no da la espalda en su intento por estar lo más arriba posible en la lucha por el ascenso a Primera.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.