Dos autobuses de aficionados del SD Eibar han partido a Vitoria para estar con el equipo en el derbi de Mendizorrotza ante el Alavés esta noche a partir de las 21.00 horas. La ilusión y confianza en que se puede regresar con los tres puntos era generalizada. A media tarde se espera que otros dos buses con seguidores partan a la capital alavesa. En total 111 han decidido desplazarse en autocar, el resto lo hará de manera particular. Se espera la presencia de cerca de mil armeros en la grada del estadio babazorro, de las 900 entradas que mandó el Alavés se vendieron prácticamente todas. Esta es la mayor movilización de la temporada, antes hubo a Burgos que fue en menor número.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.