![Jon Bautista muestra su confianza en «enganchar» una buena racha](https://s2.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/202212/01/media/cortadas/eibar-kSwD-U180906538005vrG-1248x770@Diario%20Vasco.jpg)
![Jon Bautista muestra su confianza en «enganchar» una buena racha](https://s2.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/202212/01/media/cortadas/eibar-kSwD-U180906538005vrG-1248x770@Diario%20Vasco.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
La plantilla de la SD Eibar sigue entrenando, prepara el duelo de este domingo (18.30 horas) ante el Huesca del Cuco Ziganda que se juega en Ipurua. El delantero Jon Bautista se muestra confiado en «enganchar una buena racha y estar arriba cuanto antes». El errenteriarra manifiesta que está «seguro» de que «el domingo estaremos inspirados».
Con respecto al Huesca, el ariete armero es claro «es un partido bonito contra un equipo con nivel. Estará difícil y habrá que trabajar mucho para conseguir los tres puntos». «Trabajo, trabajo y trabajo. Si las cosas van bien el gol llegará. Con la ayuda de la afición, en Ipurua apretamos mucho y con paciencia seguro que conseguimos los tres puntos. Los equipos de Ziganda son compactos y difíciles de marcarles. Estoy seguro de que el domingo vamos a estar inspirados y podremos marcarles».
Para Bautista, que lleva dos goles, señala que Ipurua es un fortín y confía en este escenario, «empezamos la temporada mejor de lo que estamos en casa, pero Ipurua siempre ha sido un fortín y esperemos que siga siéndolo». «Los equipos han visto cómo jugamos y cómo dominamos los partidos y los entrenadores plantean los partidos de otra manera, con una estrategia más defensiva y esperándonos». Bautista habla de las rachas, «durante toda la temporada suele haber rachas buenas y malas de cara al gol y también de victorias y derrotas. Nos está costando más que otras veces encontrar el gol, pero seguro que con el trabajo que hacemos día a día llegarán».
«Un partido y más una racha te pueden cambiar mucho. Todavía quedan muchas jornadas, muchos puntos en juego y esperamos enganchar una buena racha y poder estar arriba cuanto antes. Esto es muy largo y todos sabemos cómo es la Segunda División, así que hay que trabajar día a día y seguir en esta línea».
En cuanto a su situación personal, lleva jugados 585 minutos, se muestra satisfecho. «Estoy contento, venía de un año no muy bueno tanto por lesiones como profesionalmente. Este año estoy a gusto con la gente que hay, con el equipo que hay y con el objetivo de al final de temporada estar en los puestos de arriba», finaliza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.