«Los dos equipos hemos ido a ganar, ninguno queríamos el empate y en la última jugada ellos se han llevado la victoria», decía Garitano ... que se mostraba muy serio. «Ha sido un partido abierto, creo que hemos hecho un gran primer tiempo y en la segunda mitad el Cartagena ha empezado mejor que nosotros hasta que han metido el gol, pero una vez que han metido hemos ido a más y cualquiera de los dos podía meter. Ellos han hecho una buena jugada en el segundo gol», afirmaba el preparador armero. Garitano no quiso hablar del penalti de Luca a Borja Vallés, «no me gusta opinar, pero tampoco he visto la jugada».
Publicidad
El entrenador del Cartagena admitía que a raíz del gol del empate de Sadiku, el Eibar les apretó mucho y que la victoria es de un gran valor «sobre todo porque lo hemos hecho ante un gran equipo con buenos jugadores y que está bien trabajado. Es un equipo que si se adelanta es complicado remontarle, pero hemos sabido sufrir y superarnos. Seguimos arriba, estamos bien colocados. Hemos hecho un gran trabajo ante un buen equipo. Hemos competido, pese al gol del Eibar de un error nuestro hemos seguido jugando».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.