La SD Eibar no acudirá a la Asamblea Extraordinaria que se celebra este viernes la Federación Española de Fútbol ante la polémica surgida con su presidente Rubiales. «Nosotros no vamos a acudir a la Asamblea. Entendemos que los hechos acaecidos son muy graves y deben ... tener consecuencias», ha declarado públicamente la presidenta de la SD Eibar, Amaia Gorostiza.
Publicidad
Gorostiza ha explicado que «es lamentable que, habiendo ganado un Campeonato del Mundo, el presidente de la Federación haya conseguido que, con sus actitudes, un hecho histórico de esta magnitud quede en un segundo plano. En su caso, además, existen precedentes de supuestas actuaciones graves, por lo que entendemos que no puede seguir vinculado a un ente como la Federación. Es completamente ilógico que una persona así pueda representar al deporte español a nivel mundial».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.