Secciones
Servicios
Destacamos
Concluida la jornada decimoséptima con el partido del lunes entre el Sporting de Gijón y Eldense, con triunfo gijonés por 2-0, el Eibar se coloca en el quinto puesto de la tabla con 30 puntos, dos menos que el Sporting, segundo, y Valladolid, ... tercero, y uno menos que el Espanyol, cuarto, y dos más que el sexto Racing de Ferrol. El Leganés es líder en solitario con 36 puntos, seis más que el Eibar.
Quedan cuatro jornadas para la conclusión de la primera vuelta. El Eibar echa la cuenta atrás en esta recta final para llegar al ecuador de la competición. A los de Etxeberria les queda por jugar ante el Villarreal B el lunes día 4 en La Cerámica a las 20.30 horas, después en Ipurua deben medirse ante el Andorra el domingo 10 de diciembre a las 18.30 horas; tras jugar ante los andorranos deben viajar al campo de Santo Domingo donde les espera el Alcorcón el domingo 17 de diciembre a las 14.00 horas y, finalmente, concluirán la primera ronda en Ipurua el miércoles día 20 de diciembre recibiendo al Sporting de Gijón a las 21.30 horas. Cuatro partidos para definir, para pulir posiciones cara a una segunda ronda realmente exigente y comprometida.
Los armeros visitan el próximo lunes a un Villarreal B que en su casa en nueve partidos solo ha conseguido 6 puntos, ha ganado uno, ha empatado tres y ha perdido cinco. El cuadro groguet está en el puesto 18, con un punto por encima de la zona de descenso cuenta con 17 puntos, mientras que Huesca tiene 16; Amorebieta, 14; Alcorcón, 14 y cierra la tabla el Cartagena con 9.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.