El Eibar recibe este sábado en Ipurua a las 16.15 horas al Tenerife de Asier Garitano, un rival que ha empezado bien, colocado en la tercera plaza destacando por su fortaleza defensiva, solo ha recibido 3 goles. El cuadro armero tiene por objetivo sumar ... su tercera victoria consecutiva, seguir en su progresión hacia cotas más altas. Joseba Etxeberria cuenta con todos sus efectivos, salvo Konrad, Venancio y Correa para este partido.
Publicidad
El entrenador armero apela a que Ipurua debe ser el fortín para gestar el objetivo, «cuando ganas siempre hay mejor ambiente, pero sabemos que nos viene un rival muy duro. Lograr el tercer triunfo sería un gran impulso para nosotros. Después de un mal comienzo vemos una mejoría que ha traído los triunfos. Debemos seguir así sabiendo que todos los rivales son complicados. En casa sobre todo tenemos que hacernos fuertes, ya que el Tenerife viene muy bien».
El Tenerife solo ha recibido tres goles y le hacen pocas ocasiones lo que «quiere decir que tenemos que hacer un gran trabajo ofensivo», afirma Etxeberria. Ipurua es clave, «el ambiente que se vive aquí nos empuja mucho. Debemos ser sólidos para que los tres puntos se queden aquí. Oportunidad muy exigente ante un gran rival. No podemos esperar a que llegue la victoria, sino ir a por ella. Estamos mentalizados y preparados, queremos alargar la racha de juego y victorias, nadie regala nada. Importante seguir en esta línea. En fase defensiva el equipo está bien», concluye el preparador armero.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.