«Creo que en el primer tiempo hemos defendido bien, la sensación con balón es que podíamos crear peligro. En la segunda mitad la idea era seguir con el mismo guión, con el empate todo se ha complicado y el Oviedo ha cogido más impulso. ... Con los cambios he intentado fortalecer el medio campo y hacer daño por fuera y obligar al Oviedo tener que defender atrás, dado que ellos estaban atacando mucho y cuando no pasaba muchas cosas en las áreas ha llegado esa jugada del penalti que ha terminado por complicar y decantar la balanza a favor del Oviedo. Una pena pero hay que seguir, hoy no ha podido ser», decía Etxeberria. El Eibar ahora debe pensar en el choque del sábado en Ipurua ante Levante.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.