![«Espero a un Eibar complicado, va a venir a morir», dice Bolo](https://s2.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2023/09/09/rival-ebiar.jpg)
![«Espero a un Eibar complicado, va a venir a morir», dice Bolo](https://s2.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2023/09/09/rival-ebiar.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
J. A. R.
Eibar.
Sábado, 9 de septiembre 2023, 10:51
Jon Pérez Bolo, entrenador del Burgos CF, destaca que: «El Eibar va a venir aquí a morir, pero estamos con nuestra gente y las sensaciones son muy buenas». El entrenador blanquinegro confía en encontrar la solidez defensiva y la unidad necesaria para secar a un Eibar en apuros. «Espero un Eibar complicado. Conozco muy bien al entrenador, somos amigos. Sé lo ganador que es, sé lo competitivo que es. Y el Eibar va a venir aquí a morir. Espero un partido difícil con un gran equipo y una plantilla muy buena que quizás no ha empezado como todos esperábamos, pero esto acaba de empezar. Hay que seguir trabajando, todos los equipos. Viendo su rueda de prensa, parece que las sensaciones son muy buenas y sé el equipo que hay en el vestuario y nos vamos a encontrar un partido muy difícil, pero estamos en nuestra casa, con nuestra gente y las sensaciones también son muy buenas».
Sobre el arranque del Eibar afirma que: «Cuando hay un cambio de entrenador en un club, necesita un tiempo para inculcar sus ideas y su forma de competir. No tengo ninguna de que el Eibar va a dar mucha guerra de aquí a final de temporada. Pero tenemos que centrarnos en nosotros, en hacer un buen partido. Sabemos que vamos a tener un gran Eibar enfrente y a partir de que el árbitro pite el final del partido, desearles mucha suerte. Seguro que el Eibar va a ir para arriba».
En cuanto al campo del El Plantío donde ahora es el primer espada, Jon Pérez Bolo afirma que, «venir aquí a jugar un partido de fútbol siempre es increíble. Lo he sufrido y ahora tengo la suerte de disfrutarlo. Quiero animar a que la gente siga igual porque los vamos a necesitar. Todo lo que consigamos va a ser estando juntos. Estoy encantado de cómo nos animan y aprietan al rival. Ojalá que cuando el árbitro pite, toda la gente esté orgullosa de lo que ha visto en el campo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.