El Eibar quiere sumar su décima jornada consecutiva sin perder este domingo en Ipurua frente al Albacete (21.00 horas). El cuadro armero lleva siete ganados y dos empates en las últimas nueve jornadas, unos registros extraordinarios que le han llevado a estar colocado en ... la tercera plaza a cinco puntos del líder Leganés y a uno del segundo Sporting. Las únicas dudas en las filas armeras para recibir al Albacete son el lateral derecho Correa y el delantero Qasmi, ambos con molestias musculares que sufrieron en el partido de Copa ante el Lorca, el resto de la plantilla está a disposición de Etxeberria.
Publicidad
«Lo más importante es mantener la mentalidad competitiva que estamos teniendo, tenemos que insistir en ese camino que hace tiempo hemos iniciado y queremos más», afirma el técnico armero Joseba Etxeberria quien subraya que, si el equipo es capaz de jugar en casa como lo hizo ante el Valladolid, «lo normal es que ganes».
Sobre el Albacete, equipo que se halla en la zona baja, mirando de reojo al descenso, dado que está a tres puntos de la zona fatídica, el entrenador armero resalta que «es un equipo al que están penalizado las áreas, pero es un equipo que juega bien y está bien trabajado. Los partidos ante el Albacete suelen ser de muchas idas y vueltas, tenemos puntos en común, cada uno con sus características».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.