El Eibar y su afición celebraron la victoria ante el Levante, un rival directo en la lucha por el ascenso, no era para menos tras caer en Oviedo y romperse un racha de diez partidos consecutivos invictos. Ipurua volvió a ser el escenario inexpugnable que ... quiere ser para seguir trazando el camino hacia el pretendido ascenso. Ante los levantinos, el Eibar exhibió su poderío goleador, sus 31 goles lo dicen todo de su capacidad realizadora.
Publicidad
Etxeberria después del partido frente al Levante se mostraba satisfecho y decía, «estamos contentos por la victoria y, sobre todo, por cómo ha sido. Veníamos de tres partidos sin ganar».
Noticias relacionadas
En lo que respecta al desarrollo del partido, resumía que, «después de estar haciendo buen partido nos ha venido el 0-1 de un error nuestro y cuando lo más normal es que reluzcan los nervios, pero ha sido todo lo contrario, el equipo ha seguido jugando igual, ha creído en lo que estaba haciendo para ir al descanso con el 1-1. Hemos hablado para seguir jugando igual, de que el camino era la insistencia dado que estábamos bien con y sin balón. Hemos interpretado bien el hacerle largo y ancho al Levante».
El preparador armero finalizaba advirtiendo que «esta es una temporada larga y este es el camino a seguir».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.