La plantilla del Eibar descansa este miércoles para retomar el jueves la sesión de entrenamientos cara a recibir el próximo lunes al Mirandés en Ipurua, encuentro que se jugará a partir de las 21.00 horas. El cuadro armero, que es infalible en su estadio, espera a un Mirandés que se sitúa en la zona baja de descenso y que vendrá con el objetivo de sorprender. Garitano cuenta con dos bajas por sanción, Venancio y Javi Muñoz, que fueron expulsados en Zaragoza, y la ausencia por lesión del lateral izquierdo Ríos Reina.
Publicidad
Son dudas el central Chema Rodríguez, que no viajó a Zaragoza al lesionarse en el último entrenamiento antes de partir a la capital maña, y el centrocampista Aketxe que, por precaución, no se desplazó a Zaragoza por estar con molestias musculares que empezó a sentir en el tramo final del partido jugado en Ipurua hace dos jornadas frente al Racing de Santander.
Además, hay que esperar al central Berrocal, que se retiró en La Romareda en el minuto 34 con unas molestias en uno de sus tobillos por una mala caída.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.