El Eibar afronta este domingo a las 12.00 horas, en Navalcarbón el primer enfrentamiento de la Copa ante Las Rozas CF (partido que no será televisado). El cuadro armero se presenta con el objetivo de pasar a la siguiente ronda. El Eibar tiene la oportunidad de seguir con su racha positiva, aunque sea en una competición a la que le otorga una relativa relevancia. Garitano se ha llevado en la expedición a veinte jugadores, cuatro de ellos del filial CD Vitoria que son Troncho, Muguruza, Alday Arana los que se suman del primer equipo: Cantero, Yoel, Chema Rodríguez, Venancio, Berrocal, Sergio Álvarez, Quique González, Matheus, Blanco Leschuk, Javi Muñoz, Tejero, Ríos Reina, Corpas, Stoichkov, Nolaskain e Imanol. No viaja Vadillo que entraba dentro de los planes de Garitano, en el entrenamiento antes de partir a Madrid, el jugador se resintió de algunas molestias. Tampoco se desplazan Luca, Aketxe, Bautista, Correa, Arbilla y Rahmani.
Publicidad
En cuanto a Las Rozas CF, Carlos Rodríguez ha citado a todos sus hombres disponibles para un partido en el que tienen depositadas muchas ilusiones y ganas de hacer algo grande ante el Eibar, léase, eliminarle, aunque saben que la empresa es complicada. Jugada esta eliminatoria copera, el Eibar tiene que pensar ya en el duelo de liga del próximo domingo a las 19.00 horas en Ipurua frente al Alavés, actual líder. Un partido que tiene todo el atractivo de un derbi entre dos equipos que se conocen muy bien y que hará que el estadio armero presente una excelente imagen por la presencia de los seguidores babazorros.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.